martes, 13 de noviembre de 2012








 En toda mi vida e podido ver muchas cosas lindas , no digo que ya este viejo ,pero si me e detenido a ver los pequeños detalles que nos a dado la naturaleza ,o mas bien la creación de DIOS ,la perfección de sus obras ,la delicadeza de sus colores ,lo fino de su textura ,lo complejo de su función,en el ecosistema y la armonía con las demás cosas.