miércoles, 17 de noviembre de 2021

A solas

A solas

Hoy salgo a caminar , y me retiro lo suficiente  alejándome de miles de comodidades
Poniendo al limite todos mis sentidos
Dándome cuenta que ahí están y cada uno de ellos  me hablan profundamente.
Como profundos son los recuerdos que llevo , calando fuerte en mis sentidos el llanto golpea mis entrañas, apretó mis dientes tratando de contener estas lagrimas que salen solas .
Quien te dio permiso de salir , yo no te lo permito y trato de hacerme el fuerte de mente pero el corazón está muy sensible.
Suspiro profundo tratando de contenerme; pero no puedo . ¡Tengo que llorar !
Lloro como un niño clamando por el pecho.
Pecho que trae paz  y sustento mientras escucho tus latidos  como instrumentos de percusión  , música a mis oídos cada latido
Sin darme cuenta  mis lágrimas se an terminado,  !paz a llegado!  .
Cierro mis ojos unos instantes .
Y lentamente los abro  mientras inhalo una grata fragancia ! Perfume único !
Inconfundible eres tu  ; Si soy yo vine a verte , ¡ Lo se  y ya te estaba esperando ,
¡Que es esto!! ¡ jajajaja piel de gallina!! ,
Al escuchar ese sonido donde con tus pisadas anuncias tu presencia  en las hojarascas secas que dejo este verano 
Ven abrázame. Soy tuyo 
No se de donde vienes , pero tocas  mi piel , lo puedo sentir en cada poro que envían mensajes directos de memorias casi olvidadas y hoy se avivan como si fuera la primera vez .
Corro tras de Ti  con carcajadas de alegría mientras me interno más y más adentro  donde nadie me alcanza . Y así lo deseo  , feliz soy en estos momentos .
Espero nos volvamos a encontrar pronto.



martes, 16 de noviembre de 2021

ESPEJO


                     


              ESPEJO


                    

    Lugar lleno de emociones que me hacen vibrar ,y sacar de lo profundo de este reflejo 

un universo complejo donde puedo mirar  lo que esta en frente de Mi 

y que quisiera tomarlo ,estrella hermosa tan lejana de mis brazos y tan cerca de mis labios 

y estando en punto medio donde gira  todo el universo las emociones que desorientan mi corazón 

tus ojos son esa entrada que se dilatan y expresan las mas lindas palabras en silencio 

como la inmensidad del cielo en la noche donde millones de estrellas brillan pero solo una

 llama y deja en cautiverio este débil corazón ...


Gracias a Ti por el pequeño y enorme tiempo dedicado .(*******).