martes, 16 de noviembre de 2021

ESPEJO


                     


              ESPEJO


                    

    Lugar lleno de emociones que me hacen vibrar ,y sacar de lo profundo de este reflejo 

un universo complejo donde puedo mirar  lo que esta en frente de Mi 

y que quisiera tomarlo ,estrella hermosa tan lejana de mis brazos y tan cerca de mis labios 

y estando en punto medio donde gira  todo el universo las emociones que desorientan mi corazón 

tus ojos son esa entrada que se dilatan y expresan las mas lindas palabras en silencio 

como la inmensidad del cielo en la noche donde millones de estrellas brillan pero solo una

 llama y deja en cautiverio este débil corazón ...


Gracias a Ti por el pequeño y enorme tiempo dedicado .(*******).



No hay comentarios:

Publicar un comentario