ESPEJO
Lugar lleno de emociones que me hacen vibrar ,y sacar de lo profundo de este reflejo
un universo complejo donde puedo mirar lo que esta en frente de Mi
y que quisiera tomarlo ,estrella hermosa tan lejana de mis brazos y tan cerca de mis labios
y estando en punto medio donde gira todo el universo las emociones que desorientan mi corazón
tus ojos son esa entrada que se dilatan y expresan las mas lindas palabras en silencio
como la inmensidad del cielo en la noche donde millones de estrellas brillan pero solo una
llama y deja en cautiverio este débil corazón ...
Gracias a Ti por el pequeño y enorme tiempo dedicado .(*******).

No hay comentarios:
Publicar un comentario