A solas
Hoy salgo a caminar , y me retiro lo suficiente alejándome de miles de comodidades
Poniendo al limite todos mis sentidos
Dándome cuenta que ahí están y cada uno de ellos me hablan profundamente.
Como profundos son los recuerdos que llevo , calando fuerte en mis sentidos el llanto golpea mis entrañas, apretó mis dientes tratando de contener estas lagrimas que salen solas .
Quien te dio permiso de salir , yo no te lo permito y trato de hacerme el fuerte de mente pero el corazón está muy sensible.
Suspiro profundo tratando de contenerme; pero no puedo . ¡Tengo que llorar !
Lloro como un niño clamando por el pecho.
Pecho que trae paz y sustento mientras escucho tus latidos como instrumentos de percusión , música a mis oídos cada latido
Sin darme cuenta mis lágrimas se an terminado, !paz a llegado! .
Cierro mis ojos unos instantes .
Y lentamente los abro mientras inhalo una grata fragancia ! Perfume único !
Inconfundible eres tu ; Si soy yo vine a verte , ¡ Lo se y ya te estaba esperando ,
¡Que es esto!! ¡ jajajaja piel de gallina!! ,
Al escuchar ese sonido donde con tus pisadas anuncias tu presencia en las hojarascas secas que dejo este verano
Ven abrázame. Soy tuyo
No se de donde vienes , pero tocas mi piel , lo puedo sentir en cada poro que envían mensajes directos de memorias casi olvidadas y hoy se avivan como si fuera la primera vez .
Corro tras de Ti con carcajadas de alegría mientras me interno más y más adentro donde nadie me alcanza . Y así lo deseo , feliz soy en estos momentos .
Espero nos volvamos a encontrar pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario