miércoles, 17 de noviembre de 2021

A solas

A solas

Hoy salgo a caminar , y me retiro lo suficiente  alejándome de miles de comodidades
Poniendo al limite todos mis sentidos
Dándome cuenta que ahí están y cada uno de ellos  me hablan profundamente.
Como profundos son los recuerdos que llevo , calando fuerte en mis sentidos el llanto golpea mis entrañas, apretó mis dientes tratando de contener estas lagrimas que salen solas .
Quien te dio permiso de salir , yo no te lo permito y trato de hacerme el fuerte de mente pero el corazón está muy sensible.
Suspiro profundo tratando de contenerme; pero no puedo . ¡Tengo que llorar !
Lloro como un niño clamando por el pecho.
Pecho que trae paz  y sustento mientras escucho tus latidos  como instrumentos de percusión  , música a mis oídos cada latido
Sin darme cuenta  mis lágrimas se an terminado,  !paz a llegado!  .
Cierro mis ojos unos instantes .
Y lentamente los abro  mientras inhalo una grata fragancia ! Perfume único !
Inconfundible eres tu  ; Si soy yo vine a verte , ¡ Lo se  y ya te estaba esperando ,
¡Que es esto!! ¡ jajajaja piel de gallina!! ,
Al escuchar ese sonido donde con tus pisadas anuncias tu presencia  en las hojarascas secas que dejo este verano 
Ven abrázame. Soy tuyo 
No se de donde vienes , pero tocas  mi piel , lo puedo sentir en cada poro que envían mensajes directos de memorias casi olvidadas y hoy se avivan como si fuera la primera vez .
Corro tras de Ti  con carcajadas de alegría mientras me interno más y más adentro  donde nadie me alcanza . Y así lo deseo  , feliz soy en estos momentos .
Espero nos volvamos a encontrar pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario